Ark Rivals es un juego de estrategia en el que deberemos construir una base impenetrable mientras destruimos las de nuestros enemigos. Un título que bebe de clásicos como Clash of Clans o Boom Beach para ofrecernos divertidas batallas contra jugadores de todo el mundo.
La acción de Ark Rivals se divide en dos partes bien diferenciadas: la gestión de nuestra fortaleza y los ataques a las bases rivales. Construiremos y mejoraremos diferentes edificios en la gestión, así como investigar nuevas habilidades que conviertan nuestra nave de batalla en un adversario formidable para el resto de jugadores. Además, hay que construir torres de defensa puesto que no podremos controlar nada cuando nos ataquen: se hará de forma automática. Eso sí, la mejor forma de obtener recursos pasa por atacar a nuestros enemigos.
El desarrollo de las batallas de Ark Rivals es similar a la de los títulos mencionados de Supercell, pero aquí contamos con una novedad: controlaremos una nave especial que podrá atacar a los edificios rivales. Será de esta nave de la que partirán las unidades que vayamos convocando a la batalla, pero habrá que tener mucho cuidado con las torretas enemigas que se especialicen en la defensa aérea. Si superamos estas batallas en menos de 3 minutos habremos obtenido la victoria y un montón de recursos con ella.
Si estáis cansados de la fórmula de estrategia de gestión que ya hemos visto en innumerables juegos, Ark Rivals es una buena alternativa gracias a proponer una acción más directa. No solo tendremos que luchar contra otros jugadores, sino que también podremos unirnos en alianzas que nos hagan más fuertes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ark Rivals. ¡Sé el primero! Comentar